Visita y entrega Donativo a Familia Ramírez Castillo – Cristo para Todas las Naciones
El día martes 17 de Diciembre, nuestra Directora visitó nuevamente a la familia Ramírez Castillo que residen en San Rafael Zona 18. Ellos son:  .  Iris (21), Oscar (18), Lucrecia (17), Marisol (15), Sandra (14), Víctor (12), Julio (11), Carmen (10), José (8), Raúl (6) y Paola (4) y su papá don Leonel Ramírez  recibieron a la señora Rebeca de Franco y al joven Fernando Perpuac (a quien este ministerio conoce y ha ayudado desde que era un niño de 8 años)  y que ahora  voluntario de CPTLN.
En esta oportunidad nuestra Directora llegó para entregarles un donativo  de  medicamento y vitaminas enviadas por los hermanos luteranos  Miles y Elma  Richmond quienes al saber de la necesidad que enfrenta esta familia  quisieron colaborar en esta forma.  Dios los bendiga Miles y Elma!
También les entregó  un surtido de tazas y pocillos para uso diario en nombre de la señora Marta de Franco.  La familia Franco Hernández les envió 4 sillas y una «Caja Navideña» como muestra de cariño para colaborar y satisfacer la necesidad básica de alimentación!
CPTLN les entregó el libro El Ladrón de Mascotas junto al mensaje de esperanza y confianza en Dios que nuestra Directora les dió.
Fernando y don Leonel ayudaron a tomar las medidas para determinar la cantidad y tamaño de láminas que con ayuda de varias personas generosas serán remplazadas en una de las dos únicas habitaciones en donde habita esta familia!  Gracias Fernando por tu ayuda!
¡Oremos por esta familia tan necesitada!
[embpicasa id=»5963312933942238561″]
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala