JOEL son las siglas de Jóvenes con Espíritu Libre. Es un programa desarrollado por Cristo para todas las Naciones enfocado en la educación integral preventiva, dirigido a estudiantes de escuelas primarias y secundarias en las diferentes comunidades de Guatemala. Este programa ayuda a fomentar valores morales y espirituales, así como modelos positivos para alcanzar un estilo de vida sana.

Proyecto JOEL, orienta a los jóvenes en un lenguaje sencillo a través de videos, conferencias, material didáctico, folletos, dibujos, y otras estrategias que promuevan la reflexión y participación de los estudiantes. Se desarrollan actividades recreativas y socioculturales las cuales involucran a todo el conglomerado escolar. También se desarrollan talleres para maestros y padres de familia, colaborando con orientadoras y directores(as) fortaleciendo la comunidad educativa con estas actividades.

Se comparte con los asistentes a las diferentes actividades, folletos que tratan temas de interés para la juventud, entre ellos podemos mencionar títulos como: “Mejorando mi autoestima”, “Qué quiero ser en la vida”, “El reto de ser joven”, “El noviazgo”, “La alegría de ser joven” y muchos temas más.

VISIÓN

Ser un instrumento de apoyo, llevando un mensaje de esperanza para niños y adolescentes de Guatemala sirviendo en el campo de Educación de valores Humanos y Espirituales

MISIÓN

Contribuir sirviendo al bienestar Espiritual, mental y físico de la juventud a través de actividades de educación alternativa, relativas a los valores humanos.

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.