Cristo Para Todas Las Naciones es una organización cristiana no lucrativa, que difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos. Este mensaje llega a las personas en su diario vivir, brindándoles una orientación cristiana para conocer la bondad de Dios y su perdón.

Impartimos temas de relevancia en la vida cotidiana desde una perspectiva cristiana.

Para ello utilizamos diversos medios de comunicación como lo son programas de radio, especiales de televisión, internet, redes sociales, folletos y cursos bíblicos.

Participamos en eventos realizados por otras organizaciones y visitamos establecimientos educativos por medio de Proyecto JOEL.

Nos sostenemos económicamente gracias a donaciones de personas que sienten el deseo de ayudarnos a compartir las Buenas Nuevas en todo el mundo.

También somos apoyados por un grupo de voluntarios que nos ayudan a realizar nuestras diversas actividades.

Misión

Compartir el mensaje de amor y perdón en Jesucristo a través de los medios masivos de comunicación y en forma personal a través de diferentes actividades especiales. Orientar desde una perspectiva cristiana a la sociedad guatemalteca sin distinción de raza, credo y posición social, para enfrentar con Éxito los problemas de la vida diaria.

Visión

Que la sociedad Guatemalteca encuentre paz en Dios a través de Su Hijo Jesucristo, y viva una vida nueva y feliz hasta el día que Él vuelva.