Sección de Niños – Cristo para Todas las Naciones

Descubre vídeos y eBooks con contenido hecho especialmente para los más pequeños.

 

En las pestañas de abajo puedes escoger entre Vídeos o eBooks.

No es ningún secreto que a los niños les encanta jugar en computadoras, tabletas y teléfonos celulares… ¡en cualquier cosa que tenga una imagen en movimiento! En «Sabiduría Frente a las Pantallas» se les recuerda que, si bien esto es divertido, incluso educativo, es fácil sobrepasarse. Para ayudar a los más pequeños a expandir sus…

En esta preciosa historia conocerás a Melisa, una chica que recibe el rechazo de un grupo de chicos de la escuela, entonces su amiga Pamela interviene, decide enfrentase a ellos y les explica que todos somos únicos y que las diferencias no son motivo para avergonzar o insultar a los demás.  Descubre cómo reaccionaron los…

En la aldea de Friedensdorf todos están felices preparando la Navidad … menos Hans, el zapatero gruñón. Pero un día, la visita de un ángel lo transforma y Hans se pone a trabajar contento en su taller. ¿Qué le habrá dicho el ángel? Descubre el importante mensaje que también va dirigido a tu vida y…

La mejor cosa que los niños pueden saber es que Dios los ama profundamente. En el mes de octubre se celebra el día del niño en Guatemala, y para celebrarles hemos producido este libro a color llamado Seamos discípulos, en donde se les enseña a los pequeños a convertirse en seguidores de Jesús, a conocerle,…

En La Historia de Pascua muestra a Jesús en los últimos días de su vida en la tierra, desde su entrada a Jerusalén, hasta el momento en que es traicionado, arrestado y, finalmente crucificado. ¡Afortunadamente, la historia no termina allí, porque tres días después se levantó de la tumba! Las imágenes maravillosamente dibujadas capturan momentos poderosos…

Trata sobre la venida de Dios a la tierra como un bebé en Belén, relata el viaje a través del verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Jesús. Las hermosas ilustraciones y la narración de este folleto ayudarán a padres e hijos a ver de una forma memorable lo que Dios ha hecho por…

Este folleto es ideal para que los niños aprendan a compartir su fe. Haciendo hincapié en la forma en que todos, tanto grandes como pequeños, hemos sido llamados a ser testigos de Cristo, los niños verán cómo decirles a otros acerca de Jesús. Con un estilo de vida que ama y honra a Dios de…

Tratar con los agresores no es divertido, especialmente cuando te encuentras con ellos en la escuela. Lee cómo David manejó a Guille, un niño abusivo de la escuela quien le hizo la vida difícil. David era inteligente y sabía que Guille necesitaba a Dios en su vida, y se preocupó suficiente para orar por él….

Enseñarles a los niños quién es Jesús debería ser una de nuestras más altas prioridades. Después de todo, la expresión máxima del amor de Dios por el mundo la encontramos en la vida, muerte y resurrección de su Hijo, y los niños son la audiencia perfecta para recibir esas buenas noticias. Escrito brevemente en rima…

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala