REUNION ANUAL DE DIRECTORES CPTTLN 2015 – Cristo para Todas las Naciones

Del 3 al 10 se realizó la Reunión Anual de Directores Latinoamérica de LHM/CPTLN en la hermana república de Nicaragua. Estos días fueron muy especiales. El taller impartido por el Doctor Douglas Rutt sobre el tema Teología del Evangelismo fue muy interesante y enriquecedor. El Rev. Edmundo Auger nos refrescó y afirmo en Las Bases de Ley y Evangelio.

WP_20151008_035

La conferencia digital con el señor Andrew Fitzgerald sobre el tema “Digital outreach” fue muy interesante pues nos abrió los ojos a nuevas formas y oportunidades para alcanzar a este gran grupo de personas que “viven en el mundo cibernético”.

WP_20151005_013

El taller sobre “Prácticas de Liderazgo” que el Rev. Rutt nos impartió nos ayudó muchísimo a “conocernos mejor” y tener una mejor perspectiva sobre el liderazgo positivo que debemos procurar en nuestros Centros de Ministerio. El Rev. Nilo Figur nos orientó sobre varios aspectos que debemos manejar de una mejor forma, en medio de un ambiente muy cordial. Sumado a todo esto tan interesante, el tiempo de solaz esparcimiento, paseo y compañerismo en tan bellos lugares de Nicaragua hizo inolvidable esta reunión! Muy agradecida!

WP_20151007_037

Ver Todas

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala