Facebook live: “Como divertirme sanamente” – Cristo para Todas las Naciones

Durante las vacaciones no siempre los jóvenes buscan diversiones apropiadas, y muchas veces se meten en problemas al buscarlas, por esta razón se quiso hablar de como buscar momentos divertidos que los ayuden a ser mejores personas y a pasarla bien.

Se les hizo ver que Dios mismo es el creador de los buenos momentos, del descanso y de pasarla bien, desde el génesis, como Dios en la diversidad de la creación el impregna su creatividad, y como siendo todopoderoso sin necesitar descansar, se tomó el tiempo para darnos el ejemplo del descanso y la recreación. También se les hizo ver como la biblia anima a los y las jóvenes a disfrutar la etapa en la que viven sabiendo que de todo eso el Señor les pedirá cuenta. Se les hizo ver que no toda la diversión es buena y nos hace bien y que debemos escoger sabiamente, por último se les dijo que todo lo que hagamos debe de ser como para el Señor y no para las demás personas.

Sabemos que fue una oportunidad para que los jóvenes tomen conciencia de sus formas de diversión insana y que honren a Dios en cada una de sus acciones.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala