Exposición del tema “Noviazgo” en INEB Carolingia JV – Cristo para Todas las Naciones

Se compartió con los jóvenes en sus últimos días de asistencia a clases con el tema “Noviazgo”, se les habló acerca de lo importante que es tener claras las emociones y de comprender lo que sucede cuando se da la atracción entre dos personas. Se les animó a entender que amar no debe ser una frase sin sentido si no que debe entenderse la profundidad de este sentimiento cuyo mejor ejemplo lo pueden ver en Dios y en el sacrificio de su unigénito para poder darnos vida eterna. Fue un tema que les causó gran impacto, como es el caso de Jefferson quien al terminar salió del salón y se tuvo la oportunidad de asesorarlo por una confusión de emociones que tiene, agradeció mucho la conversación.

En esta institución, en una visita anterior se obsequiaron tres biblias. Se tuvo contacto nuevamente con dos de ellas y escribieron las siguientes notas:

Giovanna Loaiza: «Gracias por la Biblia, me pareció interesante lo que tiene escrito y dice muchas cosas interesantes. Les agradezco por donarme la Biblia, me pareció de mucho interés lo que dice. Estoy agradecida por donarme la Biblia, es de mucho interés y gracias por tener en cuenta que también necesitamos reconciliarnos con Dios, les agradezco.»

Esmeralda González: «Agradezco de todo corazón el hecho de haberme regalado la Biblia. El poder saber más sobre Dios es grandioso. Seré sincera, ya casi no asisto a la iglesia, pero intento seguir en el camino de Dios. He cometido mis errores, pero intento remediarlos. Y gracias por la Biblia. Dios los bendiga.»

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala