ESPECIAL NAVIDEÑO EL PASTORCITO EN HOGAR SOLIDARIO VIRGEN DE LA ESPERANZA DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA – Cristo para Todas las Naciones

El 15 de diciembre nuestra Directora con la colaboración de 5 jóvenes de Proyecto JOEL: Kevin, Samael, Melvin Fernando, Cecilia María y Estefani, visitamos el Hogar Solidario Virgen de la Esperanza ubicado en San José Pinula para presentar el video navideño «EL PASTORCITO» 527 niños y jóvenes atendieron esta actividad, en donde participaron alegremente quienes recibieron el folleto «MI PEQUEÑO LIBRO DE CONSEJOS» y los folletos «EL RETO DE SER JOVEN» y «QUE QUIERO SER EN LA VIDA».

Cada uno de lo jóvenes de JOEL compartieron con todos ellos acerca de la experiencia de confiar su vida a Dios, invitándoles a que ellos también lo hagan. Fue sorprendente ver que con mucho interés les escucharon, felicitaron y aplaudieron. Tenemos la certeza de que Dios usó las palabras de estos jóvenes voluntarios para transformar las vidas de los niños y adolescentes que se encuentran recluidos en este hogar.

Agradecemos a la Psicóloga Claudia Sosa, hermana luterana de la Iglesia Cristo Rey, la oportunidad que tuvimos de presentar el Mensaje de Esperanza que es en Cristo Jesús a través del video El Pastorcito. Ella labora en este lugar y fue la persona clave para poder realizar esta actividad, Dios te bendiga estimada Claudia!

Gabriela Fernández Subdirectora Técnica del Hogar agradeció a nuestra Directora la actividad realizada la cual calificó de excelente, pues motiva, ánima y orienta a la población para una mejor calidad de vida con la ayuda de Dios. Invitó al Ministerio para seguirles apoyando con esta clase de acitvidades para el año 2012.

Damos gracias a Dios porque quedaron las puertas abiertas para este Ministerio. Oren por nosotros para que podamos alcanzar a estos niños y jóvenes para Cristo.

  1. 31 enero, 2012

    este tipo de actividades son muy gratificantes en nuestras vidas, son de muchas ayuda para la sensibilizacion y concientizacion de las personas, espero poder colarar en otras muchas.. 🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala