Como Cuidar Mi Salud – Folleto del Mes – Cristo para Todas las Naciones

La saludo es más que la ausencia de enfermedad, es el resultado de un equilibrio entre tu cuerpo, tu forma de vivir en relación con el mundo que te rodea y depende de cosas tan sencillas como: vivir con una actitud positiva, tener una alimentación balanceada, tratar de respirar aire puro, hacer ejercicios, dormir la cantidad de horas adecuada, tomar ocho vasos de agua al día, tener descanso y calma mental y dar por lo menos seis abrazos afectuosos al día, realizar una actividad productiva y poner tu confianza en Dios.

Dios nos creó a Su imagen y semejanza, nos dio un cuerpo con todos los mecanismos naturales para defenderse, pero cuando ignoramos las leyes naturales que Dios proporciona para vivir en armonía con la naturaleza, con nosotros mismos y con el prójimo, aparece el desequilibrio y la enfermedad.

La enfermedad no es parte del plan original de Dios, pues su deseo era que nuestro cuerpo y toda nuestra existencia gozara de prosperidad y salud. Sin embargo , nuestra rebeldía es la causa de la mayoría de nuestras aflicciones. Aún así, Dios nos ama y quiere darnos la paz ofreciéndose como nuestro médico por excelencia.

Solicite su folleto «COMO CUIDAR MI SALUD» en nuestras oficinas, o a nuestros teléfonos: 260-6427.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala