Celebración del Día de la Mujer – Cristo para Todas las Naciones

El  Martes 10, con la ayuda de la señora  Gloria de Valle nos impartió el último estudio bíblico, del tema Creciendo en la Gracia,  la enseñanza fue  “Cosecha con Alegría”.   Hermana Gloria nos dirigió en oración.

Al iniciar el  tema, enfatizó que el gozo completo de llegar a una buena cosecha, es estudiando la palabra de Dios y meditando en ella. Dios nos recibe con alegría, si en la prueba soportamos y confiamos en Él. En el Salmo 1:3 el árbol se compara al ser humano, pues su crecimiento es lento; pero si es bien cuidado, dará  buenos frutos; así el cristiano; si busca continuamente de Dios, dará buenos frutos. Según 1 de Pedro 1:4-5, el amor de Dios no se marchita, no se rompe y no termina; Gloria nos hizo una pregunta; ¿qué legado les dejaremos a nuestros seres queridos, si nosotros no buscamos de Dios?…nos hizo pensar y reflexionar en ello. Nos mostró unas ilustraciones de un árbol marchito y  un árbol frondoso; ilustración que utilizó para mostrarnos y enfatizar  que en medio de las pruebas y de las tribulaciones, nos podemos alejar de Dios, y marchitarnos. Como conclusión la hermana Gloria nos pidió que anotáramos el versículos: 1Tesalonisenses 5:23 y 24, como algo importante que no debemos olvidar: Dios cumplirá todas sus promesas, y  guardará nuestro espíritu, alma y cuerpo, si no nos apartamos de Él. Finalizamos con una oración y con una pequeña celebración por el día de la mujer, en la cual compartimos todas, comiendo un delicioso pastel!

Ver Todas las Fotos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala