TALLER “LA ALEGRÍA DE SER JOVEN”, I.N.E.B. TECÚN UMÁN – Cristo para Todas las Naciones

Se contó con el apoyo y la participación de la maestra Michelle Valenzuela y de la Orientadora escolar, también se contó con la presencia de la Directora, quien nos acompañó un período de tiempo durante el desarrollo del taller. En esta ocasión se contó con la presencia de los directivos de CPTLN: El Señor Nilo Figur y el señor Jay DeBeir  quienes pudieron observar y ser parte de la actividad.

Los estudiantes participaron activamente, llevando a cabo un trabajo en grupos, aportando opiniones y prestando atención al contenido del taller.

Al finalizar, el primer grupo procedió a una pequeña reunión en la oficina de orientación, en la que participaron: los directivos de CPTLN que nos acompañaban, nuestra Directora Rebreca de Franco, nuestro Administrador, el señor Melvin Silva, nuestra Encargada de Proyecto Joel, la señorita Sharon Macario, todos de CPTLN Guatemala, como la Directora, la Orientadora, la Profesora de lectura y también el presidente de la junta estudiantil del instituto. Se compartieron opiniones con respecto al Proyecto Joel, y estas fueron muy positivas, momento también en el que se nos solicitó que Proyecto Joel continúe realizándose en este establecimiento educativo.

Alabamos a Dios por permitirnos seguir desarrollando Proyecto JOEL en esta institución que nos recibe siempre con las puertas abiertas.

VER ALBUM

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala