SEGUNDA FERIA DEL LIBRO ORGANIZADA POR EL DIARIO OFICIAL CENTROAMERICA Y EL MINISTERIO DE GOBERNACION DE GUATEMALA – Cristo para Todas las Naciones

Este Centro ministerial fue invitado por segunda vez a participar en esta actividad realizada en el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala!!

Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde gracias a la ayuda de voluntarios, entre ellos el señor Mynor Salas y algunos miembros del personal.

CPTLN con esta gran oportunidad ayudó a promover la lectura, fin que el diario de Centroamérica y el Ministerio de Gobernación persiguió. Fue una excelente oportunidad para dar a conocer este ministerio, recaudar algunos fondos y proveer consejería y oración a las personas que lo solicitaron.

En un ambiente de fiesta, marimba y jovialidad típica de los guatemaltecos, esta actividad fue una maravillosa oportunidad para alcanzar a nuevos contactos a quienes se les invitó a acercarse a nuestro centro ministerial para beneficiarse de la lectura de todo el material con el que contamos el cual les orientará desde una perspectiva cristiana para enfrentar con éxito los asuntos de la vida diaria. También se les invitó para asistir a los Estudios Bíblicos que celebramos en el ministerio los días sábados.
Damos gracias a Dios por la maravillosas oportunidades que no da de llevar El Mensaje de Espernza que es en Cristo Jesús!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala