CLAUSURAS DE PROYECTO JOEL EN VARIOS ESTABLECIMIENTOS – Cristo para Todas las Naciones

Las actividades se realizaron con la finalidad de evaluar los logros que ha tenido Proyecto JOEL durante este año 2,016 en las diferentes instituciones educativas. A través de técnicas de evaluación se les pidió a los  estudiantes que nos contaran que les gusto y que no les gusto del proyecto, lo que aprendieron y de los temas que quisieran recibir orientación. Toda la información que recolectamos con el apoyo de los alumnos, ayudará a mejorar Proyecto

Las actividades se realizaron con la finalidad de evaluar los logros que ha tenido Proyecto JOEL durante este año 2,016 en las diferentes instituciones educativas. A través de técnicas de evaluación se les pidió a los  estudiantes que nos contaran que les gusto y que no les gusto del proyecto, lo que aprendieron y de los temas que quisieran recibir orientación. Toda la información que recolectamos con el apoyo de los alumnos, ayudará a mejorar Proyecto.

En el mes de octubre se realizaron clausuras en los siguientes  establecimientos:

(puedes hacer clic en el nombre del establecimiento para ver las fotos)

Además se entregaron algunas biblias a los alumnos de los siguientes establecimientos:

  • Instituto Industrial Central Lázaro Chacón (75 Biblias)
  • INED La Unión, Zacapa (161Biblias)
  • ENI Amatitlán (50 Biblias)

Dimos un total de 286 Biblias. A Dios sea la honra y la gloria por permitirnos compartir su palabra con estos estudiantes.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala