Damos gracias a Dios en poder seguir trabajando en colaboración con CPTLN México y esta vez en un hermoso taller. Se tuvieron varias reuniones de preparación para crear este hermoso tema.
En el taller se inscribieron más de 180 personas que deseaban participar. Durante el desarrollo de este se hablaron de cómo hay situaciones muy fuertes e impactantes que nos lastiman durante nuestra infancia, pero también hay pequeñas situaciones en el diario vivir que también van causando heridas en nuestra personalidad, carácter y actitudes frente a la vida. Se hablaron de 5 heridas generales que se pueden llegar a desarrollar, como se desarrollan y cuáles son las características físicas y emocionales que pueden llegar a desarrollar las personas que han adquirido alguna de estas heridas, también se les hicieron ver cómo estas afectan en su forma de ser padres, y también se dieron consejos de para mejorar en estas áreas.
Y como parte importante durante el desarrollo del tema de dieron pasajes que llevaban a las personas a reflexionar en como su Dios quiere restaurar sus vidas de estas heridas y de cómo también Dios como el padre eterno y todo poderoso los puede llevar a ser mejores padres, si nos acercamos a él por medio de Jesucristo.