Reordenado – Cristo para Todas las Naciones

Un día en que Zacarías oficiaba como sacerdote delante de Dios… un ángel del Señor se le apareció a Zacarías. Estaba parado a la derecha del altar del incienso. Cuando Zacarías lo vio, se desconcertó y le sobrevino un gran temor. (Lucas 1:8, 11-12)

¿Qué sucede cuando tus oraciones son finalmente respondidas?

La vida de Zacarías era predecible. Hacía siempre las mismas tareas, comía la misma comida, besaba a la misma mujer, probablemente vivía en la misma casa tranquila. También oraba una y otra vez las mismas oraciones desesperadas y suplicantes por tener un hijo, algo que los muchos años habían dejado en claro que Dios nunca iba a responder.

Hasta que lo hizo. Un ángel irrumpe en la vida de Zacarías, y nada volverá a ser lo mismo. Su vida está a punto de ser totalmente reordenada.

Eso también nos puede pasar a nosotros, ¿no? No importa cuán maravillosa sea la bendición que Dios nos da, puede tomar un tiempo acostumbrarnos. Podemos tropezar y caer. Incluso podemos quejarnos y luego sentirnos culpables por ello.

Pero Dios no se sorprende. Si tienes dificultades, ¡pídele ayuda! Ciertamente te la dará. Él te ama mucho y no te culpará porque necesites ayuda. Después de todo, tú eres la razón por la cual Jesús vino a este mundo a vivir, morir y resucitar: para convertirte en hijo de Dios.

Señor, ayúdame cuando mi vida cambie. Amén.

Para reflexionar
¿Te gustan los cambios? ¿Por qué sí o por qué no?
¿Cuándo te sucedió algo bueno que trajo estrés a tu vida?
¿Hay algo nuevo en tu vida en este momento para lo cual necesitas la ayuda de Dios?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala