Nuevamente se realizó un Facebook live en apoyo con CPTLN México, en donde en colaboración con Julysa Reynos y Daniela Huerta se compartió con la audiencia el tema de “atención dispersa en adultos”, llevándolos a conocer y entender como algunos adultos con déficit de atención pueden vivir esta dificultad, y como la falta de atención puede ser también parte de nuestra vida adulta y como nos puede afectar.
Se dijo de como este déficit de atención puede tener diferentes orígenes, pero que puede afectar a las personas de igual manera con secuelas que pueden repercutir en su trabajo, vida social y de pareja, y por supuesto en la familia.
Se dieron algunas pautas y consejos cómo superar, y siempre se promovió buscar la ayuda de un profesional. Se les dio esperanza respecto a esta problemática. Se habló de la esperanza que Dios siempre tiene para nuestras vidas y de cómo el puede darnos paz a pesar de las dificultades que podamos vivir, que Dios tiene soluciones para los problemas que tengamos.