El 5 de agosto nos visitó Augusto Rodríguez quien desde hace algún tiempo ha estado realizando con continuidad el estudio de los cursos bíblicos por correspondencia. Esta vez alguien muy especial le acompaño: su madre. La Sra. Rodríguez nos compartió con mucha alegría lo especial que ha sido para ella ver a su hijo entregado a estos estudios que han traído mucha bendición a su vida. Ellos son miembros de una Iglesia Cristiana Evangélica de otra denominación, pero que aprecian mucho la oportunidad que Cristo Para Todas Las Naciones brinda a sus estudiantes para crecer en su vida espiritual.
Augusto recibió de manos de nuestra Directora Rebeca de Franco su diploma y una Biblia Lenguaje Actual como premio a su perseverencia. Esta fue una oportunidad muy especial porque todo el personal participó de un tiempo de oración por Augusto y su madre. Augusto aprovechó esta oportunidad para inscribirse el curso bíblico siguiente: CONOZCA A CRISTO.
Damos gracias a Dios porque nos permite apoyar a las personas para el crecimiento de su vida espiritual a través de los Cursos Bíblicos!