Del 7 al 13 de Junio este grupo misionero vino a nuestra bella Guatemala para unirse a los esfuerzos de CPTLN en proclamar el mensaje de esperanza que es en Cristo Jesús especialmente a los 55 niños del Orfelinato FUNDANIÑOS en San Jose Pinula.
También colaboraron grandemente pintando algunas áreas del edificio que ocupa el Colegio Fundaniños. Las lecciones biblicas en medio de una historia de aventura visitando el monte Kilimanjaro enseño a los niños que Dios quiere que escuchemos y aprendamos lo que dice su Palabra. Que seamos obedientes y que nos esforcemos como lo hacen las hormiguitas. Que tengamos cuidado con lo que vemos, lo que decimos y lo que hacemos.
La visita a nuestro centro ministerial fue especial porque conocieron muy de cerca los programas que realizamos, también les presentamos algunas de nuestras necesidades, invitándoles a apoyarnos con sus donaciones.
Culminaron su viaje misionero visitando Antigua Guatemala con el fin de darles a conocer nuestra cultura Maya y disfrutar de las bellas tradiciones y platillos chapines. Dios bendiga grandemente a estos hermanos.
Todos se fueron muy contentos de lo aprendido y compartido.