Damos gracias a Dios por regresar de nuevo a las actividades presenciales en las escuelas.
El director al contactarlo nos invitó a poder participar de nuevo en el aula con los estudiantes, en donde se trabajó con los niños de 4, 5 y 6 primaria el tema de que quiero ser en la vida. Se les habló a los jóvenes la importancia de soñar, y poder soñar en grande y como Dios les ayudará a lograr sus metas. Se les compartió que Dios nos manda a esforzarnos y ser valientes y no tener miedo en ningún momento. Se les habló de todas las opciones de carrera a las que pueden optar en sus vidas. Parte de lo que los llevará al éxito será poder dedicarnos ahora a lograr lo que deseamos, conocernos y soñar en grande nos llevarán lejos.
También se explicó que el éxito no es lograr solamente tener dinero, una posición de liderazgo, muchas cosas, si no que poder compartir con los que amamos, compartir lo que tenemos con otros y en especial amar a Dios sobre todas las cosas. Se hizo ver que somos como esculturas en las manos de Dios y lograr nuestras metas es permitir que Dios nos moldee para lograr nuestras metas y sus propósitos principalmente
También se trabajó en la escuela república de Panamá con los niños de 1ro, 2do y 3ro primaria un tema y un libro a todo color llamado “Precioso a sus ojos”. Este es el más nuevo de los libros infantiles que se ha producido y traducido del material de LHM, este ha sido adaptado para el uso en Guatemala. En este libro de hablar de como las diferencias son creadas por Dios de forma especial en cada uno, para hacernos únicos y especiales. Se compartió un video de los Veggie tales en donde se podía ver que Dios nos ha creado a cada uno de nosotros de manera especial, nos ha hecho preciosos y nos ha hecho para ayudar a otros. Luego se leía el libro con ellos yendo a través de la historia de Pame, quien escucha un revuelo un día en la escuela y eran unos niños que estaban molestando a una niña nueva llamada Melisa; Pame los reprende y les recuerda el valor y el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros. Les hizo como Dios nos hizo a cada uno diferente con ojos, pelo y tamaño diferente pero que el nos conoce y sabe cómo y por qué nos formó de la manera en que nos formó. Fue una bendición para los niños y niñas escuchar ese mensaje y los maestros agradecieron el trabajo y la labor que se realiza con ellos.