Se dio inicio a la segunda cohorte del programa para padres de Disciplina positiva en la crianza cotidiana.
Esto para fortalecer las habilidades de paternidad de los padres y madres que participarán. En el mismo se ha hablado de como Dios quiere que dejemos que los niños y niñas nos acerquemos a Dios a través de mostrarles amor, disciplina y cuidado a nuestros hijos e hijas.
El material que se estará usando es el curso completo de Disciplina positiva en la crianza cotidiana que fue impartido por Save the Children Guatemala hace un par de años, en donde nuestra directora Rebeca de Franco y Renato Erazo participaron. Varias padres y madres que han asistido a talleres previos de CPTLN se inscribieron y manifestaron su alegría por el trabajo que se está realizando. Todas las personas han estado muy agradecidas por la participación y porque podamos compartir nuevas herramientas para mejorar como padres y madres, para poder hacer mejor su labor como padres y manejar mejor sus emociones.
Durante este mes se impartieron las primeras 3 sesiones de las 6 que se realizarán, los padres y madres que participaron en el taller ha dado muy buenos comentarios agradeciendo por toda la bendición que reciben a través del curso.