Para los seres humanos suele a ser muy importante la opinión de otros en sus vidas, en especial en la adolescencia, los amigos y compañeros se vuelven la referencia para sus decisiones. En muchas ocasiones se vuelve demasiado importante para ellos y experimentan sentimientos de vergüenza constante, los que no se pueden controlar y no nos dejan hacer cosas importantes en nuestra vida.
Durante el live se les habló de la importancia de reconocer estos sentimientos y saber que la única opinión que debe importarnos es la de Dios. El saber que el miedo y la pena nos hará hacer muchas cosas que podrían ser de beneficio y bendición para nuestras vidas. Se les hizo ver como Dios tiene un futuro agradable para nosotros, pero muchas veces el miedo no nos deja avanzar hacia adelante. Se les dieron consejos para afrontar la vergüenza y los sentimientos de inferioridad que se puedan tener, para que los jóvenes puedan seguir adelante en cada situación que hacen.
Para ver la grabación de esta conferencia puedes ir al enlace: https://www.facebook.com/joelguate/videos/917171582440267