VISITA DEL GRUPO FAITH AL INSTITUTO VILLALOBOS SUR – Cristo para Todas las Naciones

Gracias a la bendición de Dios se pudo contar con el apoyo y la participación del grupo misionero de la Iglesia Luterana Faith que vinieron desde Michigan USA. El grupo tenía planeado trabajar con todos estos jóvenes de este establecimiento educativo, por lo que se coordinó toda esta actividad con la Directora.

El tema del que se les habló toda la semana fue “La Luz” esa luz que proviene de Dios y que nos ilumina y nos llama a ser luz para otros. Los alumnos realizaron diferentes actividades, algunas fueron manuales y otras dinámicas enfocadas en el tema de “La Luz”, entre las actividades que se realizaron con ellos fueron: escribir sus cualidades positivas en un cartel, hacer una pequeña dramatización, manualidades, entre otras. Además se generó un espacio de diálogo y convivencia entre todos los participantes.

Agradecemos de todo corazón al grupo de la Iglesia Luterana Faith quienes tomaron de su tiempo para venir a compartir el amor y la palabra de Dios; también agradecemos a la Directora por todo su apoyo, disposición y atenciones brindadas y al personal de CPTLN por seguir compartiendo un mensaje de aliento y de esperanza con muchos niños y jóvenes.

 VER ALBUM

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala