Visita al INEB Linda Vista, Villa Nueva – Cristo para Todas las Naciones

El día miércoles 11 por la tarde nuestra Directora Rebeca de Franco y Marlene Aragón , Promotora JOEL visitamos este establecimiento para hacer entrega a la Licda. Clara Luz de Bran, Orientadora de la institución quien colabora con nuestro centro ministerial como Multiplicadora JOEL, los folletos, la metodología y las boletas para colectar la base de datos de los alumnos que atenderá con nuestro programa durante el año 2015.

Rebeca enfatizo el privilegio que es para CPTLN contar con voluntarios multiplicadores, como la Licda. Clara, para llevar el amor de Dios y la orientación a los jóvenes estudiantes. La Licda. Clara agradeció mucho el apoyo de CPTLN a través de su programa JOEL. Seño Clarita, como le llamamos cariñosamente, nos comentó que en el instituto, recientemente se descubrió que dos alumnos mantienen un noviazgo dentro y fuera del establecimiento, relación que no es permitida por la comisión de disciplina; ella como la Orientadora, muy sabiamente les llamo la atención, orientándoles y recordándoles que ella contaba con un folleto, proporcionado por CPTLN, llamado “¿Qué significa el noviazgo? para que los jóvenes se informaran y orientarles para que no tomen decisiones erróneas. Oramos por la Licda.

Clara Luz, para que pueda seguir guiando y ayudando a los jóvenes de esa institución. Damos gracias a Dios por la oportunidad de llegar a estos estudiantes que necesitan tanto del amor de Dios y de una sana y buena orientación.

Ver Todas las Fotos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala