VISITA A PUERTO BARRIOS – Cristo para Todas las Naciones

Los días 13 y 14 de agosto, Proyecto JOEL visitó el Departamento de Izabal, Puerto Barrios con el fin de desarrollar el tema «Autoestima» en el Colegio Luterano “Cristo El Salvador”. Se trabajó en los niveles de educación primaria (4to, 5to y 6to Primaria) y educación secundaria (1ero, 2do y 3ero Básico).

El tema de autoestima estuvo enfocado en que formamos parte de Dios, también el hecho que Dios no excluye a nadie. Bajo estas realidades los jóvenes pueden ver de diferente forma el sentido de su existencia.

Se utilizó una presentación en formato Power Point también se proyectó un video de Nick Vujicic (personaje motivador que carece de extremidades superiores e inferiores) en donde motiva a jóvenes contando su experiencia de vida y de autoestima, animándolos a seguir adelante y no vencerse a sí mismo con pensamientos de derrota.

Tuvimos la participación voluntaria de Gerson González quien se dirigió a los jóvenes de educación básica con unas palabras motivantes relacionadas al tema de autoestima, haciendo énfasis en la necesidad de apreciar las oportunidades que Dios nos ha dado, como por ejemplo nuestra salud física, nuestra familia, nuestra preparación que podrá ayudarnos en la búsqueda de un trabajo y amor por nuestra familia.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala