TALLER “MEJORANDO LA AUTOESTIMA”, ESCUELA OFICIAL URBANA DE NIÑAS REPÚBLICA DE COLOMBIA – Cristo para Todas las Naciones

Para iniciar con el taller se utilizó material audiovisual, luego se les habló de una manera fácil de comprender para que las niñas pudieran descubrir el concepto de la palabra autoestima, para qué nos sirve y de cómo nuestra alta o baja autoestima nos afecta en nuestra relación con los demás.

Para reforzar se realizó la dinámica “papa caliente” como un juego para hacer preguntas que ayudaran a las niñas a profundizar aún más en la información que se vio en el taller. Se contó como siempre con el apoyo de la Dirección, de las maestras, y en 5to grado se tuvo el apoyo de una persona de Pro-ciegos y sordos de Guatemala, porque una de las niñas tiene un déficit auditivo que le dificulta la interacción con las demás alumnas, sin embargo con ese gran apoyo la niña pudo participar del taller, hacer las dinámicas y conocer sobre este tema tan importante.

Le pedimos a nuestro Padre Celestial para que nos permita continuar el trabajo que también se inició con padres de familia, para que éstos puedan orientar a sus hijos de la mejor manera posible, con la ayuda de Dios.

VER ALBUM

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala