Reunión con la Directora del Colegio El Poderoso de Israel – Cristo para Todas las Naciones

Se realizó una reunión con la Directora Dora Martínez del Colegio “El Poderoso de Israel” y la Promotora JOEL, la Licenciada Yessy Vásquez. En dicha reunión se presentó lo que es Proyecto Joel y cuales han sido sus logros en Guatemala; Esto permitió que se establecieran fechas para poder impartir los temas con los estudiantes y los padres de familia. El poder buscar las fechas accesibles para poder realizar Proyecto Joel en este Colegio, como en todos los centros educativos, ayudará a que se tenga preparado con tiempo el material físico, humano y económico para poder impartir los diferentes temas que buscaran para ser de orientación.

Agradecemos a Dios por permitirnos llegar a diferentes instituciones públicas como privadas y así poder seguir llevando el mensaje de Salvación, el amor de Dios y poder orientar a los jóvenes y padres de familia en base a valores morales y espirituales.

NOTA ESPECIAL: Este año Proyecto Joel llegará a escuelas tanto públicas como privadas para ayudar con la recaudación de fondos locales.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala