INEB Teculutan – Cristo para Todas las Naciones

«SIDA» fue el tema que Rebeca, María Rebeca y Marlene compartieron el 26 de agosto en éste establecimiento. Rebeca les dió la bienvenida y realizó una oración a nuestro Creador. Para iniciar con el tema, Maria realizó la Dinámica “te mancho”, donde los alumnos les debían mancharse la mano entre sí, con tinta y luego se les preguntó ¿ te gustó que te mancharan? Y ¿te agradó manchar a tus compañeros? La mayoría respondieron que no y algunos que sí.

Marlene inició el tema explicándoles que el SIDA es parecido ya que es una enfermedad que no se nota pero se contagia, que hay personas que lo hacen por venganza y porque no tienen a Dios en su corazón.

Les presentó varios vídeos cortos acerca de cómo se ha incrementado ésta enfermedad por todo el mundo y también de testimonios de personas afectadas. Rebeca brindó un testimonio para concientizar a los alumnos sobre el SIDA.

Estamos tan agradecidos con Dios por permitirnos llegar a los jóvenes y poderlos informar de los peligros que les acechan en el mundo actual.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala