Escuela para Padres en INEB la Unión, Zacapa – Cristo para Todas las Naciones

Cristo Para Todas Las Naciones a través de Proyecto JOEL, compartió el tema “Educando para la Vida” con los padres de familia de éste establecimiento el día lunes 25 de agosto. Antes de iniciar con la actividad, el director Celbin Carbajal, invitó a Rebeca, María Rebeca y Marlene a participar en la celebración del aniversario del INEB, en donde se divirtieron mucho con los alumnos, maestros y padres de familia.

Al terminar la celebración, comenzó la Escuela para Padres con una oración dirigida por el Presidente de Padres de Familia, Mynor Rodríguez. María realizó la dinámica del “globo” la cual tenía como interés el recordarles el tema anterior visto. Rebeca y Marlene desarrollaron el tema enfocado en la importancia de la comunicación y Marlene les hizo ver que los hijos son el reflejo de ellos como padres, y que no se puede esperar que los hijos sean honestos, si los padres no lo son.

Se culminó la actividad con un video corto de reflexión acerca de la oración en familia.

Estamos tan agradecidos con el Señor por compartir el mensaje de salvación y esperanza a los padres de familia y permitirnos ser un apoyo para ellos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala