ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES BILINGÜE (ESPAÑOL-USPANTECO) – Cristo para Todas las Naciones

Del 20 al 24 en la aldea Las Pacayas en Uspantán, Quiche Junto a 10 voluntarios de la Iglesia Luterana Cristo El Camino de esta localidad, liderados por el Diacono Efraín Carrillo, realizamos la Escuela Bíblica de Vacaciones “Encuentro con Jesús”. 350 niños entre las edades de 4 a 14 años asistieron al programa en las jornadas matutina y vespertina. Los versículos lema fueron: Dejad a los niños venir a mí, Lucas18:16; ¡Jesús ten misericordia de mí! Lucas 18:38; Porque el hijo del hombre vino a buscar lo que se había perdido, Lucas 19:10, Lámpara es a mis pies tu camino, y luz para mi camino, Salmo 119:115. Martes 18 y Jueves 20 de 6:00 a 9:30 PM se trabajó con  un aproximado de 38 jóvenes de la aldea, el tema, Cosechamos lo que sembramos basado en la parábola del Sembrador y la Influencia de las Redes Sociales, Con dinámicas, películas y Manualidades se llevaron a cabo estos temas. La participación de los jóvenes fue Dinámica, debido a que estaban muy agradecidos por el tiempo que se les dedico, que para ellos es muy significativo.

Esta actividad se  llevó a cabo con: la Ayuda voluntaria de los misioneros David y Sue Crites, quienes también donaron vitaminas para los niños asistentes; Nuestra Directora Rebeca de Franco  la señorita Rebeca Franco, quien también colaboro planificando y preparando La escuela Bíblica de Vacaciones; EL joven Rubén Ortíz, quien en varias ocasiones nos ha apoyado.

Agradecemos a Dios, a la Iglesia Luterana en Guatemala, al Señor José León Erazo, Rolando Ramírez, Sr. Carlos Raúl Sosa y a Christel de Adrews por su donación que nos permitió dar las refacción nutritiva a los 350 niños asistentes durante los 5 días del programa.

¡CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES JUNTO A LA IGLESIA LUTERANA EN GUATEMALA PROCLAMANDO EL MENSAJE DE ESPERANZA EN LA ALDEA “LAS PACAYAS”

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala