Enseñanza a los Niños y los Padres del Colegio Luterano Cristo El Salvador – Cristo para Todas las Naciones

El 20 de Abril Rebeca de Franco, Marlene Aragón y María (voluntaria) compartieron con los alumnos del nivel medio, el tema “Calentamiento Global”. Rebeca hizo la oración inicial que ya es un bello hábito que todos los alumnos valoran y que siempre tenemos al iniciar. Para agilizar la mente de los estudiantes María dirigió la dinámica “sopa de letras” y se premió a los alumnos que más palabras encontraron. ¡El premio fue un collar evangelístico! Marlene les indicó que Génesis nos habla sobre la creación, pero al mismo tiempo nos dice que Dios nos dio la tierra para cultivarla y cuidarla. Con la ayuda de un video corto les presentó el grado de contaminación actual en que se encuentra nuestro planeta a causa de que no lo hemos cuidado.

DSC04869Ver Todas las Fotos

Con los alumnos de 4to, 5to, y 6to primaria compartimos el mismo tema el día martes 21 por la mañana. Todos los alumnos agradecieron la orientación, y deseando colaborar con CPTLN para que Proyecto JOEL llegue a otros establecimientos, colaboraron con sus monedas.

DSC04983

Ver Todas las Fotos

 

Ese mismo día por la tarde se compartió con los Padres de Familia el tema «Mejorando mi Comunicación”. Rebeca les dio a conocer algunos consejos para mejorar la comunicación con sus hijos, indicándoles que Dios nos ha encomendado la tarea de ser buenos Padres. Marlene les presento un vídeo corto para sensibilizarles y recordarles lo que dice Efesios 6: 1-4. Los padres también colaboraron con el ministerio, donando unas monedas y mostraron su agradecimiento. Damos gracias a Dios que nos permite orientar a padres e hijos.

DSC04914

Ver Todas las Fotos

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala