CURSO DE HOMILETICA – Cristo para Todas las Naciones

El Centro de Estudios Teológicos de Guatemala (CLET) invitó a nuestra Directora a participar en este interesante curso que fue impartido por el Profesor Arturo Truenow del Seminario Concordia, Argentina del 23 al 26 de Julio.

Nuestra Directora agradeció al Rev. Cornelio Midence Presidente de la Iglesia Luterana en Guatemala y al Pastor Abdiel Orozco Director Nacional del Centro Luterano de Estudios Teológicos de Guatemala la invitación a participar en tan interesante seminario, indicándoles que por la tarea y oportunidad ministerial que CPTLN tiene de presentar el mensaje de Salvación con tantos Guatemaltecos, es importante tener el conocimiento adecuado y doctrinal para hacerlo.

Rebeca de Franco agradeció en nombre de CPTLN al Profesor Arturo T. el excelente desarrollo de tan importante taller, y recordó a todos los asistentes que este ministerio está comprometido a apoyarles en los programas y actividades evangelísticas que realicen.

«Esta fue una gran experiencia de aprendizaje compartida con hermanos y hermanas en Cristo maravillosa!!» Rebeca de Franco

taller homiletica

asistentes taller homiletica

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala