ANIVERSARIO – TALLER ACTA – ONG, CASA IBARGÜEN – Cristo para Todas las Naciones

Por medio de una invitación a Cristo para todas las naciones pudimos participar en un taller llevado a cabo por la Agrupación de Centros de Tratamiento en Adicciones – ACTA – ONG. Se realizaron las siguientes actividades:

  • Taller: ¿por qué un programa de inteligencia emocional en un proceso de rehabilitación? (Análisis y conclusiones).
  • Charla: Cannabis Sativa, implicaciones en la salud.
  • Adicción y las etapas de cambio.
  • Derechos y obligaciones de los CAIPA´S.
  • Foro: Iniciativa que dispone aprobar la “Ley para regular el cultivo, producción, distribución, comercialización y consumo medicinal y recreativo del cannabis y sus derivados”.

Esta reunión ayuda a fortalecer vínculos con organizaciones que también trabajan con la población vulnerable. El terapeuta Carlos Farfán, quien labora en el Centro de Rehabilitación del Enfermo Alcohólico “Zoila Esperanza” propuso llevar a cabo un taller enfocado en el tema de prevención que pueda trabajarse con padres de familia, alumnos, maestros, personal de CPTLN, entre otras instituciones para poder establecer una colaboración entre todos.

Por ello agradecemos a Dios quien nos permite establecer colaboraciones y alianzas con organizaciones que también son usadas por El para llevar a más personas su mensaje de salvación.

VER ALBUM

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala