ACTIVIDAD EVANGELISTICA “SOLO POR GRACIA” DE LA IGLESIA EL DIVINO SALVADOR Y DEL COLEGIO LUTERANO EN ZACAPA – Cristo para Todas las Naciones

El domingo 25 de septiembre Cristo Para Todas Las Naciones fue invitado a participar en la actividad evangelística “Sólo por Gracia” realizado por la iglesia Luterana, El Divino Salvador, en Zacapa.

El evento se realizó en La Plaza de la Cultura. Los miembros de la iglesia y el colegio apoyaron con cantos y coreografías que prepararon con dedicación.

El pastor Byron Paz apoyó con un momento de devocional, leyendo en la Biblia el versículo de Romanos 3:24: “Somos justificados y perdonados solo por la gracia y misericordia de Dios”. Los integrantes del coro “Cristo El Salvador “apoyaron y alegraron con sus voces, alegrando a todos.

Con ayuda de nuestra voluntaria Maria Rebeca y Rosario de Pineda, se distribuyeron folletos de diferentes temas. Se usó la pulsera evangelística para compartir el mensaje de amor y salvación. Dios bendiga esta importante labor ministerial.

VER ALBUM

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala