Actividad Especial Evangelística en Iglesia Luterana «El Divino Salvador», Zacapa – Cristo para Todas las Naciones

El consejo Parroquial de esta iglesia invitó a nuestra Directora, señora Rebeca de Franco para que el sábado 27 de Julio impartiera una charla con el tema: » PORQUE ES IMPORTANTE ASISTIR A LA IGLESIA» . Los hermanos de la comisión de evangelismo organizaron una cena para compartir con varios invitados, este tema. 115 personas asisitieron. Nuestra directora enfocó la charla sobre 4 aspectos de suma importancia: 1) Porque es una invitación de Dios para tener comunión con su hijos 2) Porque allí recibo el perdón y la gracia de Dios por Jesucristo y 3) Recibo los Sacramentos como una presencia real de Cristo y 4) Recibo instrucción a través de su palabra para vivir una vida agradable a Dios.
Como parte final de la charla nuestra Directora compartió con los hermanos de esta iglesia una de las tantas formas que existen para compartir el Mensaje de Salvación,
usando la «pulsera evangelística» . Se pudo escuchar a un buen número de personas diciendo la oración de fé! Los hermanos de la iglesia darán seguimiento a estas personas para ayudarles a crecer en su fé cristiana.

Damos gracias a Dios porque el trabajo en equipo de este ministerio y las iglesias luteranas darán buenos frutos de acuerdo al propósito para el cual Dios nos ha enviado!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2008 - 2022 Cristo para Todas las Naciones Guatemala